lunes, 25 de junio de 2012

GRACIAS.

Llevo mucho tiempo sin escribir en el blog. La verdad es que este año no lo he utilizado como recurso para mis peques (muy mal hecho por mi parte), pero ha sido un año "complicado" entre la fase de prácticas y todo lo demás...

En esta entrada simplemente quiero decir...

Este año ha sido muy especial para mí. He estado en Algarinejo, un pueblecito del poniente granadino, donde he encontrado unos niños maravillosos y unas familias que lo son aún más. Es muy gratificante cuando te hacen tantos elogios simplemente por realizar bien tu trabajo.
Hoy, tras entregar las notas y hablar un poquito con los padres y madres que han venido a clase, he salido del cole con el ego por todo lo alto... En una profesión como la nuestra, que últimamente está tan desprestigiada, que te digan que están contentos contigo, que quieren que vuelvas el año que viene, que los niños están felices,... eso es mucho, es más diría que para mí es TODO.

Así que desde aquí quiero darles las GRACIAS a los niños y a las familias que han compartido conmigo este año. Ojalá el año que viene nos volvamos a ver en septiembre en el cole.